Español
Ingles
Cabezote ingredientes naturales
Mica Based Pearls
Mica Based Pearls

Mica basada en pigmentos de perlas, son muy suaves y atractivas. El reducido tamaño de micras de estas perlas hace que sea fácil de aplicar en cualquier fórmula.

Glass Based Pearls
Manteca

Pigmentos de perlas de cristal ( borosilicato) que ​​emiten brillantes y llamativos destellos. Sus tamaños de partículas son relativamente grandes, estas perlas funcionan de maravilla en esmalte para uñas, sombras de ojos, brillo de labios y otras zonas en las que se desea efecto de brillo.

Syntetic. Fluorphlogopite Based
Monoi de Tahiti
Es una mica sintetica que proporciona colores brillantes y limpios, ideal para maquillaje de alta definicion se definen como colores de terciopelo. La linea SynMira proporciona 3-4 efectos en los viajes de color. Rangos de partículas , 90 a 15, 60, 150, 250, 350, 500, 700 e incluso más alto de 1000 micras.
Aluminum Based
imagene exfoliantes minerales
Están hechos de escamas de aluminio recubierto con una o múltiples capas de sílice y óxidos metálicos. Estas perlas tienen un fuerte efecto cromático, reflexivo y metálico, el rango de partículas es de (30-60μm y 50-80μm). La línea Argent ofrece buen reflejo, brillo, intensidad de color y cobertura. Cuando se mezcla con otros pigmentos orgánicos (perlas), podría generar un efecto multicolor increíble.
Silver Coated Glass
imagene exfoliantes minerales
Falta descripción
Naturally Dispersed Pigments
imagene exfoliantes minerales
Es una dispersion de alta calidad de óxidos de hierro, TiO2, D & C Red 6 y otros pigmentos en un agente humectante natural que se deriva del aceite de oliva; contienen una alta carga de pigmento (45-75%), se disersan muy bien y son altamente compatibles con otros aceites naturales y tienen gran estabilidad.
Other Pigments
imagene exfoliantes minerales
Descripción otros pigmentos
Socios de negocio
SandreamTinciFastcolorAAKPacifique SudAqia Teluca Salicylates and Chemicals