Español
Ingles
Cabezote ingredientes naturales
Extractos Naturales
Extractos Naturales

Derivados botánicos para la industria cosmética y de cuidado personal extraídos a partir de sistemas de procesamiento exclusivos. Pueden ser: glicerinados, base oleosa, base acuosa,e hidroglicólicos.

Manteca, Lipidos y Ceras
Manteca

La manteca de Karité es un regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel y el cabello, posee un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Regenerador de cabellos secos y estropeados, Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, antes y después del bronceado, protegiendo a la piel del sol y del frio

Monoi de Tahiti
Monoi de Tahiti
El aceite Monoi de Tahiti, es un aceite extraordinario para el cuidado de la piel y el cabello: UN SECRETO DE BELLEZA REAL . Monoi en Mahoi, significa aceite sagrado y forma parte del corazón de la tradición en Tahiti y sus islas. Se obtiene a partir de la maceración en aceite de coco de la flor de tiaré, emblema de Tahití, que le confiere un delicado y exótico perfume , a la vez que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes. Este producto, sus derivados y demás ingredientes derivados de recursos naturales de la polinesia francesa encuentrelos en:
Exfoliantes Minerales
imagene exfoliantes minerales
Exfoliantes de origen mineral extraidos de los recursos naturales de la polinesia Francesa
Exfoliantes Vegetales
Exfoliantes Vegetales
Particulas sólidas de origen vegetal, extraídas de la parte externa de frutos nativos de la Polinesia Francesa. Biodegradables, ECOCERT.
Socios de negocio
Tinci Sandream Fastcolor AAK Aqia Pacifique Sud Salicylates and Chemicals Teluca